Depilación a la cera:

En Depilestil somos profesionales de la depilación con cera, ven y escoge la que mejor se adapta a tus necesidades, en función de la zona y el tipo de pelo; cera fría, caliente o tibia.
Prueba también nuestro sistema de depilación rápida. Te sorprenderá.

Fotodepilación:

La fotodepilación es un sistema de depilación permanente, rápido y efectivo, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL). En cada sesión se logra la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la zona tratada, eliminando así la mayor parte del pelo visible y con unos resultados de larga duración.
Resultados visibles desde la primera sesión. No dudes en contactarnos para solicitar una visita informativa, de forma gratuita y sin ningún compromiso, para resolver cualquier duda sobre el tratamiento.

Manicures i Pedicures:

  • Manicura y pedicura completa. Cuida, hidrata y nutre la piel de manos y pies. Damos forma a las uñas, tratamos las cutículas y aplicamos el color desees lucir.
  • Hidratación con parafina. La piel de las manos tiende a secarse con el día a día, la pérdida de elasticidad e hidratación hacen que ésta se muestre más áspera y apagada. La aplicación de parafina líquida ayuda a hidratarla desde las capas más profundas, luciendo inmediatamente una piel más suave, hidratada y a la vez más rejuvenecida. No esperes más para notar los beneficios de la parafina en tus manos.
  • Manicura y Pedicura Shellac. Shellac es un esmaltado semipermanente que luce perfecto e impecable durante 14 días en las manos y unas 4 semanas en los pies, hasta que el crecimiento natural de la uña destapa la raíz. Se retira en minutos, simplemente con acetona y sin necesidad de limar, protegiendo así la uña natural. Shellac, brillo por más tiempo, te encantará.

Tractamientos faciales:

  • Higiene facial La piel del rostro está diariamente sometida a cambios de temperatura, la contaminación, el estrés y otros factores cotidianos hacen que la piel se vaya mostrando apagada y con impurezas. Una limpieza de cutis es un tratamiento depurativo para mantener la piel limpia y equilibrada. Es recomendable para preparar la piel antes de iniciar cualquier otro tratamiento facial. el primer paso para lucir una piel más saludable y más joven.
  • Tratamientos corporales Peeling e hidratación para eliminar las células muertas e hidratar intensamente, ideal para los cambios de estación. Tratamientos cosméticos anticelulíticos, localizados en las zonas resistentes de acumulación de celulitis y también reductores. Infórmate.